Psicólogos en Granollers y poblaciones cercanas

La salud es un derecho y todo el mundo tiene derecho la asistencia sanitaria. En Centre Indaga queremos acercar nuestro tratamiento a todas las personas y a todos los destinos posibles, sin que la distancia sea un factor impeditivo.

Somos un centro multidisciplinar que ofrecemos servicio presencial y a domicilio de una amplia variedad de especialidades dentro de nuestra oferta asistencial relacionadas con la psicología, neuropsicología y logopedia.

Nuestro equipo ofrece el mejor servicio de la mano de los mejores especialistas formados y con experiencia en cada área asistencial.

Nuestros psicólogos en Granollers y poblaciones cercanas, ofrecen el mejor método y el tratamiento personalizado adecuado que garantiza los mejores resultados terapéuticos. Para nosotros, resulta clave encontrar la terapia o estrategia terapéutica más indicada para cada persona.

El tratamiento psicológico en Granollers que ofrecemos está validado y reconocido científicamente, orientado a facilitar el aprendizaje necesario para adquirir pautas y estrategias que le permitan al paciente afrontar y superar sus problemas, dificultades y otras circunstancias de índole emocional.

Beneficios de la terapia

Son muchos los beneficios de la terapia psicológica ya sea presencial, a domicilio u online. Está demostrado que, solamente por el mero hecho voluntario de buscar ayuda profesional, ya se inician los primeros pasos para el cambio y la recuperación.

A continuación, se exponen los beneficios de la terapia psicológica:

  • Promover la autoestima.
  • Potenciar las relaciones sociales.
  • Mejorar la perspectiva de la vida.
  • Adquirir una mejor gestión de las emociones.
  • Cambiar patrones disfuncionales, esquemas cognitivos o creencias erróneas adquiridas.

El psicólogo y el paciente establecen una alianza (alianza terapéutica) que favorecerá el recorrido terapéutico y la consecución de los objetivos planteados dentro del tratamiento. Desde el servicio de Psicología en Granollers y alrededores que ofrece Centre Indaga favorece al desarrollo y crecimiento personal. Nuestra terapia está basada fundamentalmente en la terapia cognitivo-conductual (TCC), puesto que ha demostrado ser la terapia más efectiva y eficaz frente los problemas y trastornos psicológicos de cualquier naturaleza, mejorando la calidad de vida de los pacientes.

Entradas recientes

Categorías